¿Quién somos?

Gestytrans nace de la idea de ampliar horizontes y dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que nuestra vocación es la satisfacción del cliente.

Después de mas de 20 años trabajando en la asesoría fiscal, laboral y jurídica surge la idea de aplicar nuestra experiencia al sector del transporte. Y gracias a la unión entre gestysa y un equipo con numerosos años de experiencia en el transporte así como un grupo de abogados con amplia experiencia en esta rama, queremos ofrecer nuestros servicios a los profesionales del transporte, así como a todo aquel que quiera introducirse en el sector.

Teniendo en cuenta la situación de la sociedad en general y del mundo del transporte en particular, nuestra intención desde gestytrans y gestysa es poner todas la herramientas de las que disponemos a trabajar para el cliente para poder no solo dar un mejor servicio a nuestros clientes si no también conseguir la viabilidad de futuros proyectos que emprendan nuestros clientes.

Entendiendo todo esto y sabiendo del intrusismo profesional en el campo del asesoramiento en el transporte, queremos ofrecer no solo un buen servicio si no además una buena política de precios.

Las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes son:
- Asesoramiento para el transporte
- Asesoramiento fiscal
- Asesoramiento laboral
- Asesoramiento jurídico
- Asesoramiento en telecomunicaciones