Cooperativa

Teniendo en cuenta la actual situación y la dificultad para entrar en la actividad del transporte surge la idea de crear una cooperativa para el transporte y aplicar todo nuestra experiencia de más de 20 años en el asesoramiento jurídico, laboral y fiscal del sector del transporte.

¿Por que entrar a formar parte de nuestra cooperativa?
- Nuestra cooperativa esta totalmente adaptada a la ley, nuestros asesores podrán ampliarle toda la información referida a esto.
- Numerosos socios forman ya parte de nuestra cooperativa.
- Desde la cooperativa le ofrecemos una solución integral: le aportamos título de transportista, gestión de la tarjeta de transporte que necesite, gestión total desde la cooperativa de todos los trámites ya sean de fiscal o laboral.
- Es rápido, en una semana puede estar ya trabajando con total tranquilidad.
- Una opción económica, debido a la actual situación y a la dificultad para conseguir financiación, es una de las mejores opciones para muchas personas que se dedican al mundo del transporte.

Puede hacernos cualquier consulta, debido a la complejidad de los distintos trámites relacionado con el transporte confíe en un equipo con gran experiencia en el sector.